La protección contra la corrosión necesita know-how

La protección contra la corrosión requiere conocimientos técnicos específicos. Esto también es aplicable para una protección anticorrosiva VCI eficaz, una protección que procede directamente del embalaje. La empresa EXCOR es pionera en este ámbito. Hace más de 20 años que introdujimos las láminas VCI en el mercado. Desde entonces EXCOR ha aportado soluciones altamente eficaces para la protección anticorrosiva con productos VCI patentados que satisfacen prácticamente todas las necesidades.

Para evitar la corrosión con éxito, es importante analizar los requisitos de transporte y almacenamiento individuales de cada usuario . Este  análisis permite la determinación precisa de la susceptibilidad a la corrosión de los metales y aleaciones utilizados. ¡EXCOR presta este servicio y, en función del material y de los productos a proteger, ofrece a sus clientes recomendaciones específicas sobre los materiales de embalaje VCI idóneos!



Información sobre la empresa EXCOR GmbH und EXCOR Korrosionsforschung
Información para EXCOR VCI Protección contra la corrosión embalaje, emisores y aceites anticorrosivos
EXCOR Protección contra la corrosión Asesoramiento mundial
Información para EXCOR Servicios alrededor de la Protección contra la corrosión

Vaya con "seguridad"

Explicación de cómo funciona VCI Protección contra la corrosión desde EXCOR

EXCOR ofrece seguridad, productos personalizados, un Know-how derivado de la práctica y asesoramiento sobre aplicaciones orientado al cliente.

A esto hay que añadir la capacitación del cliente, pruebas de embalaje y una investigación sistemática sobre la corrosión, incluyendo análisis químicos en laboratorios propios.

Asesoramiento

EXCOR mundial

EXCOR partner  en el mapa mundial